-JNS presentará el sábado 7 de septiembre su “Metamorfosis Tour” en Acrópolis Centro de Espectáculos, a las 21:00 horas. -JNS presentará el sábado 7 de septiembre su “Metamorfosis Tour” en Acrópolis Centro de Espectáculos, a las 21:00 horas.
Este sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas en “Acrópolis Centro de Espectáculos” en la ciudad de Puebla, se presenta el concepto musical... -JNS presentará el sábado 7 de septiembre su “Metamorfosis Tour” en Acrópolis Centro de Espectáculos, a las 21:00 horas.

Este sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas en “Acrópolis Centro de Espectáculos” en la ciudad de Puebla, se presenta el concepto musical “JNS” con el espectáculo de su gira “Metamorfosis Tour”, mismo que incluye nueva producción, vestuarios y coreografías.

“JNS” está integrado por Regina Murguía, Karla Díaz, Angie Tadei y Melissa López.

El nombre del espectáculo es homónimo de su octava producción discográfica de estudio, bajo el sello Sony Music, misma que fue lanzada el viernes 13 de octubre del año pasado. Cabe hacer mención que dicho material obtuvo la clasificación de “Disco de Oro” por 30,000 copias en altas ventas por varias semanas en el Top 20 de AMPROFÓN México (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas). El disco contiene 13 temas elegidos por las integrantes, de los cuales, tres son inéditos (“Vestida para matar”, “Mejor no regreses” y “Si sabías bien”) y 10 son covers.

Este espectáculo contiene sus grandes éxitos y es muy diferente a lo que presentan en el “90’s Pop Tour”, en el que comparten el escenario con varios artistas que formaron parte de los más reconocidos y aplaudidos de la década. Los boletos se pueden adquirir en el sistema www.mistickets.mx, así como en el módulo de la boletera, ubicado en Plaza Dorada, en las taquillas del “Acrópolis Centro de Espectáculos”, así como en puntos de venta autorizados.