Festival Catrina,catalogado como el mejor de este 2018 Festival Catrina,catalogado como el mejor de este 2018
El pasado sábado 8 de diciembre se llevó a cabo el Festival Catrina 2018, el cual dejo un gran sabor de boca, ya que... Festival Catrina,catalogado como el mejor de este 2018

El pasado sábado 8 de diciembre se llevó a cabo el Festival Catrina 2018, el cual dejo un gran sabor de boca, ya que todos los asistentes de principio a fin pudieron disfrutar de los diferentes escenarios que se encontraban en el pueblo mágico de Cholula.

La pirámide de Cholula fue testigo de cómo llegaron  desde muy temprano cada uno de los asistentes, los cuales pudieron disfrutar de más de 30 artistas y donde también se dieron cita medios tanto locales como nacionales.

Los 4 escenarios  Catrina, Indio, Takis y San Andrés Cholula, se vieron repletos a lo largo de la tarde, pues el público esperaba con ansias la actuación de sus artistas favoritos, los más esperados Cafe Tacuba y Mana

A lo largo del día se fueron presentando los talentos en los 4 escenarios; donde el público pudo disfrutar de varias sorpresas durante los shows, como la colaboración de Sabino ft. Lng/SHT, Jumbo ft. Jay De La Cueva y así mismo, la audiencia se emocionó al ver que los artistas con presentaciones sorpresa fueron nada más y nada menos que Caloncho y Daniela Spalla.

Entre los artistas más esperados por el público estuvieron Café Tacvba Oficial, Babasónicos, Fobia, Weezer, DIE ANTWOORD y Maná quienes pidieron permiso para seguir cantando al público más tiempo del programado.

Los encargados de cerrar con broche de oro fueron Mago De Oz con canciones como “Fiesta Pagana”, que hicieron que los asistentes se prendieron y disfrutaran hasta  el final del Festival Indio Catrina 2018.

 

Cabe resaltar que el Festival Catrina es un evento social y ecológicamente responsable, ya que al día siguiente de la presentación el lugar se encontraba libre de toda basura, situación que debe agradecerse ya que este festival no solo trajo diversión y entretenimiento a las dos Cholulas, si no que dejó una buena derrama económica al sector turístico.