Yuridia logra cautivar una vez más a los poblanos Yuridia logra cautivar una vez más a los poblanos
En una tarde perfecta y un poco lluviosa, el Complejo Cultural Universitario se vistió de romanticismo para recibir a esta excelente cantante. En un... Yuridia logra cautivar una vez más a los poblanos

En una tarde perfecta y un poco lluviosa, el Complejo Cultural Universitario se vistió de romanticismo para recibir a esta excelente cantante.

En un ambiente cuya escenografía evocaba el desierto, las luces de dicho complejo se encendieron al mismo tiempo que los bailarines aparecían en escena, los gritos no se dejaron esperar para que segundos después apareciera en el escenario Yuridia con su magistral voz.

“¡¿Como estan Puebla!?, listos para  cantar conmigo!!- exclamó la  sonorense al cantar su primera canción. Con el paso de la noche el publico más coreaba sus canciones  al mismo tiempo que cambiaba de vestuario, en total 5 cambios. Con un auditorio lleno en un 80%  Yuridia demostró porque es una de las artistas consentidas de los poblanos.

Cabe resaltar que la escenografía tenia cambios en luces neon, cactus, y una pantalla en el centro que nos transportaba a  diferentes paisajes y escenas del lejano oeste , sin duda una grata experiencia ya que no solo nos dejo ver su lado romántico, sino que también sulado urbano al cantar temas con este ritmo, sin duda una horay media de show muy bien recomendado.

Algunos de los temas que canto fueron

“Ahora Entendí”, “En su Lugar”, “Amigos no”  , “Como yo nadie te amado” entre otros