Carlos Cuevas: Íntimamente en cuarentena Carlos Cuevas: Íntimamente en cuarentena
Dice un dicho, que el que es perico donde quiera es verde, y es lo mismo que pasa con el interprete de boleros  Carlos... Carlos Cuevas: Íntimamente en cuarentena

Dice un dicho, que el que es perico donde quiera es verde, y es lo mismo que pasa con el interprete de boleros  Carlos Cuevas ,quien pese a la situación mundial que se está viviendo por el coronavirus, este talentoso  cantante demostró que cuando se quiere se puede, ya que el pasado 15 de mayo ofreció a su público un concierto on line.

La empresa  promotora encargada de realizar el primer concierto de Carlos Cuevas fue idevymark, mientras que Ergo films, con todas las medidas de sanidad  y sana distancia, fueron los encargados de llevar la experiencia de esta nueva forma de hacer conciertos hasta la comodidad de verlo en casa.

Sin duda alguna Carlos Cuevas se consolida una vez más como una de las figuras mas importantes y reconocidas a nivel internacional y fue tanto el éxito de este concierto que ya puedes adquirir tus boletos para  el segundo concierto live, mismo que será el  próximo 19  de junio, puedes adquirir tu acceso a través de ticket live.