SERA ESTE 11 DE MARZO CUANDO CAMILO SEPTIMO  Y JESÚS LITTLE LLEGUEN A LA CIUDAD DE PUEBLA SERA ESTE 11 DE MARZO CUANDO CAMILO SEPTIMO  Y JESÚS LITTLE LLEGUEN A LA CIUDAD DE PUEBLA
Cuatro talentosos músicos conforman la banda Camilo Séptimo: Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) quienes... SERA ESTE 11 DE MARZO CUANDO CAMILO SEPTIMO  Y JESÚS LITTLE LLEGUEN A LA CIUDAD DE PUEBLA

Cuatro talentosos músicos conforman la banda Camilo Séptimo: Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) quienes desde 2013 han ido ascendiendo como la espuma en el ámbito musical “Portales” es el nombre de su primer sencillo catalogado entre el rock y pop nostálgico.

En 2017 lanzan su primer LP bajo el nombre “Óleos” y para el 13 de mayo la fama los sorprende al estrenar su LP con un show totalmente agotado.

Con su estilo relajado, Camilo Séptimo va en directo a convertirse en una banda estandarte del rock mexicano.

Por su parte, Little Jesús es una banda originaria de CDMX formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medin que llamó la atención gracias a una serie de ritmos bailables y una original melodía. Sonido que ellos mismos definen como “tropipop”.