LA SEÑORA PRESIDENTA LLEGA A PUEBLA CON HÉCTOR SUÁREZ LA SEÑORA PRESIDENTA LLEGA A PUEBLA CON HÉCTOR SUÁREZ
El dia de ayer el primer actor Héctor Suárez,ofreció una conferencia de prensa, para promocionar la  puesta en escena LA SEÑORA PRESIDENTA, resaltó que... LA SEÑORA PRESIDENTA LLEGA A PUEBLA CON HÉCTOR SUÁREZ

El dia de ayer el primer actor Héctor Suárez,ofreció una conferencia de prensa, para promocionar la  puesta en escena LA SEÑORA PRESIDENTA, resaltó que este personaje se lo ofrecieron hace mas de 13 años, antes que a Gonzalo Vega (QEPD).

Comentó que para el ha sido todo un reto, pues independientemente que tiene que realizar 13 cambios de vestuario , lo más difícil fue desprenderse del personaje de Zoila.

La Señora Presidenta es la historia de unos Mellizos, Hombre y Mujer, ambos interpretados por el genial Hector Suarez, en donde cada uno de los personajes tratan de recuperar unos documentos muy importantes, para lo cual utilizan todos las artimañas y engaños para hacerlo.

A través del desarrollo de la historia se descubrirán todos los oscuros, divertidos e inimaginables secretos de que guardan ambos personajes. El público no para de reír durante toda la escenificación. Risa garantizada de principio a fin.

La Señora presidenta se presenta el dia de hoy en dos funciones 7 y 9 de la noche, con un excelente reparto.