Cada vez más cerca el concierto “Modo Avión Tour” de “CD9” Cada vez más cerca el concierto “Modo Avión Tour” de “CD9”
Por Mino D’Blanc Coders: nombre que adoptaron las fans de la boyband más importante de la música en español en los últimos tiempos, y... Cada vez más cerca el concierto “Modo Avión Tour” de “CD9”

Por Mino D’Blanc

Coders: nombre que adoptaron las fans de la boyband más importante de la música en español en los últimos tiempos, y quienes no se perderán ni un solo instante el concierto “Modo Avión Tour”, en el que “CD9” volverá a hacer perfecta comunión con ellas el próximo sábado 27 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano en Puebla.

Es un evento completamente confirmado, que desde que se anunció, comenzó a tener gran demanda entre el público. Es ese concierto lleno de toda la energía y de todos los éxitos que han consolidado al grupo como el más importante de su género en los últimos años. Además, promocionan las canciones de su más reciente producción discográfica titulada “1.0”. Cabe hacer mención que prometen sorpresas que en los conciertos anteriores en Puebla no han presentado.

La cereza en el pastel: los artistas que abrirán el concierto, que son Ramón Camacho y Josh Juanico, quienes cuentan con un sinfín de seguidores en las redes sociales.

Ramón Camacho a finales del 2015 presentó su disco titulado “Déjate llevar”. En 2016 lanzó su primer sencillo, titulado “María”, con el que representó a México en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este” en Uruguay. En 2017 promociona fuertemente su canción “Plan perfecto” y actualmente está de gira con su tercer sencillo “Coincidir”.

 

Josh Juanico ha tocado en recintos como el Auditorio Nacional, Auditorio Black Berry, Six Flags y el Foro Sol, en la capital de la república. Ha sacado un disco, del que se desprenden los sencillos “Tarde de abril”, que fue elegido como soundrack de la película “El que busca encuentra” y la canción “Tal para cual”. Ha compartido escenario con artistas como Yahir, Matisse, ATL, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano, así como en el sistema electrónico www.superboletos.com y puntos de venta autorizados por dicha boletera. Tienen un precio de: Zona GRAN VIP: $1,500, VIP: $,1000,

Preferente Derecho e Izquierdo: $750, Zona Especial: $750, Luneta Central: $650, Luneta Derecha e Izquierda: $600, Balcón Inferior: $450 y Balcón Superior: $350.

Cabe mencionar que para todas las zonas, se sortearán artículos oficiales firmados, así como Meet & Greet en las zonas Gran VIP y VIP, hasta agotar existencias. Las dinámicas se darán a conocer pronto en la cuenta oficial de Instagram: @oneproduction.mx En relación a los Meet & Greet, también habrá a la venta.