La exitosísima obra teatral “Atracción Fatal” llega a Puebla La exitosísima obra teatral “Atracción Fatal” llega a Puebla
Por Mino D’Blanc Será el sábado 9 de febrero cuando se presente en el majestuoso escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario, en funciones... La exitosísima obra teatral “Atracción Fatal” llega a Puebla

Por Mino D’Blanc

Será el sábado 9 de febrero cuando se presente en el majestuoso escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario, en funciones de 18:00 y 20:30 horas la exitosísima obra teatral “Atracción Fatal”. Cabe mencionar que es para público de 18 años en adelante.

Después de una temporada con llenos totales desde su estreno el viernes 16 de noviembre de 2018 en el Teatro López Tarso en la ciudad de México, la obra producida por “Entretenimiento Palomero” y “Ortiz de Pinedo Producciones” y protagonizada por la experimentada Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, y dirigida por Antonio Castro, estará de gira por la república mexicana a partir del mes de febrero.

Tras conocer del éxito rotundo en Londres, Inglaterra, en donde tuvo su primera versión teatral y fue halagada por la crítica y el público en general, y tras seguir con la buenaventura de ser un verdadero fenómeno escénico en ciudades como Buenos Aires, Argentina y Amsterdan, Holanda, el exitoso productor teatral y televisivo Pedro Ortiz de Pinedo, decidió montar en México la extraordinaria puesta en escena “Atracción Fatal”, basada en el thriller cinematográfico más aclamado de todos los tiempos, en el que la pasión, la obsesión y la venganza son los ingredientes de la historia.

Hay que recordar que esta película realizada por James Dearden, producida por “Paramount Pictures”, salió a la luz pública en 1987, siendo la segunda más taquillera en Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo entero en el año de su estreno, nominada a los premios “Oscar”, a los “Globos de Oro” y fue ganadora de un BAFTA en el año 1988 a “Mejor Montaje”, “Mejor Actor” (Michael Douglas)y “Mejor Actriz Secundaria” (Anne Acher).

La trama gira en torno a Dan Gallagher (Covarrubias), un hombre que aparenta tener una vida perfecta al lado de su familia, hasta que conoce a Alex (Cantoral), una hermosa mujer. En un arrebato de pasión lo arriesga todo y lo que comienza como una aventura extramarital de fin de semana, termina como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.

Las localidades se pueden adquirir en taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico www.superboletos.com y tienen un costo de Zona VIP: $950, Preferente: $750 y Galería: $600.