Luego de su exitosa gira por Estados Unidos Estelas de Narco llegará este 27 de marzo a las instalaciones del CCU Luego de su exitosa gira por Estados Unidos Estelas de Narco llegará este 27 de marzo a las instalaciones del CCU
Luego de su exitosa gira por Estados Unidos Estelas de Narco llegará este 27 de marzo a las instalaciones del CCU, en dos funciones... Luego de su exitosa gira por Estados Unidos Estelas de Narco llegará este 27 de marzo a las instalaciones del CCU

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos Estelas de Narco llegará este 27 de marzo a las instalaciones del CCU, en dos funciones 7:00 y 9:30.
Estelas del Narco, una puesta en escena que aborda historias basadas en hechos reales de mujeres que se han involucrado en el mundo de los cárteles y de otras que solamente han sido víctimas del narcotráfico.
En rueda de prensa Irán Castillo, una delas protagonistas aseguro que es una obra con una perspectiva que nos confronta con uno de los temas más delicados en la actualidad exponiendo nuestra relación como víctimas y co-participantes al mismo tiempo que desafía la manera en la que se ha abordado este tema como uno de los más recurridos en el entretenimiento en la última década.

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/2337373676493954/

Por su parte Gala Montes recalco que Estelas del Narco propone una reflexión personal y colectiva sobre nuestra relación (activa o pasiva) con el principal detonador del conflicto en México y Latinoamérica, así como el impacto inminente, directo o indirecto en cada uno de nosotros y nuestras familias.

“Todos como sociedad somos víctimas y estelas de lo que hay alrededor del narcotráfico. Hay momentos en los monólogos que sí se van a reír, otros van a llorar, pero sobre todo se van a llevar una reflexión”, aseveró Dayana Garroz .