“Esto se” regresa a Puebla “Esto se” regresa a Puebla
  Esto Sé es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias... “Esto se” regresa a Puebla

 

Esto Sé es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso, según como se manejan. Una charla que te ayudará a enfrentar tus problemas.

Es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos.

Con la lectura del primer capítulo de su libro Y Colorín Colorado Este Cuento Aún No Se Ha Acabado, compartiendo sus experiencias y usando analogías a veces sarcásticas, en Esto Sé, Odín invita al público a mejorar su autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas sin cargar culpas impuestas.

 

Odin Dupeyron te espera este viernes 29 de marzo , en el Complejo Cultural Universitario , una sola función  20:00 Hrs, boletos:

$690 – VIP Plus
$640 – VIP
$590 – Preferente
$540 – Luneta
$490 – Platea 1
$390 – Platea 2