Todo listo para el concierto de Caligaris en Puebla Todo listo para el concierto de Caligaris en Puebla
Todo está listo para que este 3 de abril la banda argentina Caligaris se presente en el Auditorio del CCU. Los intérpretes de temas... Todo listo para el concierto de Caligaris en Puebla

Todo está listo para que este 3 de abril la banda argentina Caligaris se presente en el Auditorio del CCU.

Los intérpretes de temas como Razón, Quiereme Así y Kilómetros llevan más de 20 años de carrera musical, han lanzado 8 discos y realizado varias giras, visitando países como Nicaragua.

El circo y maroma de Los Caligaris llega a Puebla para celebrar dos décadas de exitosa trayectoria artística. Los más fieles seguidores de esta banda argentina podrán disfrutar un gran espectáculo.

Recordemos que Los Caligaris se forman en el año 1997 un 24 de agosto. La banda fue fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione. Tras cinco años de tocar por varios lugares de la provincia, surgió en el año 2002 la posibilidad de grabar su primer disco titulado “Yernos Perfectos” a través del sello BMG, el cual incluye la canción «Nadie es perfecto» que los llevaría a la popularidad y se convirtiera en el hit del grupo, llegando a ser #1 en casi todas las radios nacionales.

En julio 2018, Los Caligaris regresan a la Ciudad de México gracias a la estación de radio EXA, con una concierto en la estación del metro Auditorio Nacional, deleitando así a sus sorprendidos fans.

Como parte de su gira por varios países de Latino América con el nombre de “Espíritu Payaso”, mismo que ha tenido mucho éxito sobre todo en México, abrieron por primera vez una fecha para presentarse en al Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de dicho país agotando en tan solo un día las entradas para el 5 de octubre de 2018. Gracias a la demanda que hubo por parte de los fans, accedieron a abrir una segunda fecha en el mismo lugar, agotando los boletos en menos de dos días, dando pauta a una última fecha. Esto los convierte en una de las bandas más aclamadas en tierras aztecas, y cuya popularidad les ha ido abriendo las puertas en otros países como España.