SE APROXIMA UN HIT A TODA VELOCIDAD EN SONIC LA PELÍCULA! SE APROXIMA UN HIT A TODA VELOCIDAD EN SONIC LA PELÍCULA!
El tema producido por el dúo de súper estrellas Take A Daytrip (Lil Nas X, Big Sean, YBN Cordae) llega a lado de una... SE APROXIMA UN HIT A TODA VELOCIDAD EN SONIC LA PELÍCULA!

El tema producido por el dúo de súper estrellas Take A Daytrip (Lil Nas X, Big Sean, YBN Cordae) llega a lado de una gran compañía visual en la que se ve a los cuatro artistas transformados en personajes de Sonic de 16 bits. Juntos, el grupo combina letras rápidas y nos empapa de una infusión de nostalgia de los 80 con hip-hop para una colaboración de proporciones gigantes.

“Speed Me Up” fue supervisada por Kevin Weaver, Presidente, Atlantic Records West Coast (Productor del Soundtrack Album de Birds of Prey, The Greatest Showman, Suicide Squad, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious). Nombrado por Rolling Stone como el “soundtrack guru,” Weaver es un ganador de GRAMMY® y cinco veces nominado, quien ha producido numerosos soundtracks multi-plataforma que han fascinado a más de 10 millones de albums vendidos en todo el mundo.

SINOPSIS SONIC LA PELÍCULA:

Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC LA PELÍCULA cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de acción en vivo, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. La película familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Luisito Comunica como la voz de Sonic.