Lila Downs y su folclor mexicano vuelven a los escenarios de la CDMX Lila Downs y su folclor mexicano vuelven a los escenarios de la CDMX
Domingo, 4 de julio – 19:30 horas – dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo... Lila Downs y su folclor mexicano vuelven a los escenarios de la CDMX

Domingo, 4 de julio – 19:30 horas – dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo

Este concierto contará con transmisión vía streaming

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo

Con gran entusiasmo seguimos adelante con la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México. Ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos el concierto de una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, Lila Downs, en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para esta bohemia musical será el domingo, 4 de julio, a las 19:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 18 y 19 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 20 de junio. Contará con transmisión vía streaming.

Ganadora del Grammy y de 6 Latin Grammy, la cantante Lila Downs es una de las voces mas poderosas y singulares que existen hoy en día. Su simbólica presencia en un escenario, contando conmovedoras historias, ha trascendido todas las barreras del lenguaje.
Nacida y criada tanto en Oaxaca como en Minnesota, Lila Downs, hija de una mujer indígena mixteca y de padre angloamericano, ha escrito narrativas de resistencia indígena protegiendo la visión originaria de las plantas y comida sagrados de su cultura oaxaqueña guardando las tradiciones del continente Americano, con influencias que van desde la música folklórica y ranchera de México hasta la música del Sur de Estados Unidos cruzando barreras y generando sonidos que van desde el folk, jazz, blues folklórica, indígena, ranchera hasta el hip hop.
Apasionada activista de los derechos humanos, las letras de Lila Downs a menudo marcan relatos enfocados desde la injusticia social, hasta las historias suprimidas de Latinoamérica de mujeres de orígenes indígenas y trabajadoras.
Lila Downs, regresa a los escenarios de la CDMX. Su actuación se dará el próximo domingo, 4 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).