LUPITA D’ALESSIO 2 DE MARZO, CCU LUPITA D’ALESSIO 2 DE MARZO, CCU
El próximo viernes 2 de marzo se presentará en Puebla, el el majestuoso escenario del Auditorio del CCU y como parte de los festejos... LUPITA D’ALESSIO 2 DE MARZO, CCU

El próximo viernes 2 de marzo se presentará en Puebla, el el majestuoso escenario del Auditorio del CCU y como parte de los festejos de sus 45 años dedicados a la música y a los escenarios, la extraordinaria cantante Lupita D’Alessio con el espectáculo de su tour “Yo sigo aquí”.

Es un espectáculo como los que tiene acostumbrados a su público cautivo “La Leona Dormida”, como también es conocida la artista, que a través de su voz ha logrado que cada canción que interpreta sea un verdadero éxito en todos los sentidos. No por algo está considerada como una de las grandes exponentes de la Balada en español y sus temas ya formas parte del repertorio clásico de nuestro idioma.

Fue el pasado 1 de diciembre del año que recién terminó, cuando lanzó su más reciente material titulado “Yo sigo aquí-Zona Preferente” en vivo a través de las plataformas digitales y las redes sociales. Dicha producción, bajo el sello Warnes Music, contiene los temas: “Intro”, “Cóncavo y Convexo”, “Tú ni te imaginas”, “Estamos a mano”, “Que no me doy cuenta”, “O tú o nada”, “Huele a peligro”, “Costumbres”, “Hazme olvidarlo”, “No preguntes con quién”, “Me estoy cansando de ti”, “Todo a pulmón”, “Debut y despedida”, “Yo sigo aquí” y “Final”. Este material fue grabado en un concierto en vivo que realizó en “Princess Mundo Imperial” del puerto de Acapulco, Guerrero,

Las canciones más emblemáticas de su carrera como “Mudanzas”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Te estás pasando”, “Ni guerra, ni paz”, “Lo siento mi amor”, entre muchas otras, así como temas de este nuevo material, de los cuales varios son covers de reconocidos artistas y compositores, el público asistente a este concierto los podrá disfrutar en vivo y en directo en la voz de una de las artistas más emblemáticas de la historia de la música en español, no sólo en México, sino a nivel mundial.

Lupita D’Alessio estará acompañada por sus músicos de primerísima calidad, sus coristas y por un gran despliegue de producción para que escenotécnicamente hablando, los poblanos puedan disfrutar un espectáculo que no sólo va a la vanguardia, sino que es vanguardia.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio del CCU, así como en el sistema www.superboletos.com y tienen un costo de Zona Gran VIP: $1700, Zona VIP: $1,500, Zona VIP B: $1,300, Luneta: $1,250, Luneta B: $1,150, Platea: $850, Platea B: $750, Palcos: $600 y Galería: $350.

Este concierto es presentado por la reconocida empresa “ARTA Producciones”.