SUSANA ALEXANDER Y ENRIQUE BECKER  PROMOCIONAN DEBIERA HABER OBISPAS SUSANA ALEXANDER Y ENRIQUE BECKER  PROMOCIONAN DEBIERA HABER OBISPAS
La primera actriz Susana Alexander y el actor Enrique Becker, visitaron tierras poblanas para publicitar la obra “DEBIERA HABER OBISPAS” .  Teniendo como marco... SUSANA ALEXANDER Y ENRIQUE BECKER  PROMOCIONAN DEBIERA HABER OBISPAS

La primera actriz Susana Alexander y el actor Enrique Becker, visitaron tierras poblanas para publicitar la obra “DEBIERA HABER OBISPAS” .  Teniendo como marco el Hotel Marquez del Angel, la actriz describió la obra como una comedia del  teatro clásico mexicano y que se puede considerar como feminista, aunque resalto esta obra  en ningún momento ofende a la religión.

Explico que su papel  es un ama de llaves  de un sacerdote que esta a punto de morir y que al principio la trama puede llevarnos al total drama, pero después da un giro inesperado. Pese a que esta obra data de mas de tres décadas, la temática es muy actual.

En conferencia de prensa la actriz aseguro que esta obra no ofende a ningún tipo de publico, pese al titulo de la obra, por el contrario es una obra muy simpática, alegre y divertida.

Por su parte  Enrique Becker destaco que la obra tiene un sentido feminista  donde se trata con mucho respeto, el tema.

Finalmente ambos actores agradecieron al publico poblano la gran aceptación que ha tenido la obra quedando abierta la invitación para celebrar el dia de la mujer.

FUNCIONES 6:30 Y 8:45

VIDEO NOTA