Raphael, el Divo de Linares hoy en Puebla Raphael, el Divo de Linares hoy en Puebla
Esta noche el Complejo Cultural Universitario se inundará de romanticismo con la presencia y la grandiosa voz del español Miguel Rafael Martos Sánchez, mejor... Raphael, el Divo de Linares hoy en Puebla

Esta noche el Complejo Cultural Universitario se inundará de romanticismo con la presencia y la grandiosa voz del español Miguel Rafael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael   y famoso por interpretar temas como “Mi gran noche”, “Como yo te amo” y “Yo soy aquel”, entre otros temas que sonaron desde los años sesentas.

 

La cita es hoy en auditorio del CCU en punto de la 8:30 horas donde el también llamado “Divo de Linares” presentará su disco “Infinitos Bailables”, en la cual pone su voz a canciones de Bunbury, Dani Martín, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros. De esta material se ha desprendido su sencillo “Aunque a veces duela”.

El cantante oriundo de Linares, España, es considerado uno de los cantantes más activos de los llamados “divos de la balada romántica”, pues sigue realizando giras por toda América y Europa en sus 55 años de carrera artística.