Del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2018. Del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2018.
Del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2018. Grandes estrellas nacionales e internacionales se presentarán... Del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2018.

Del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2018.

Grandes estrellas nacionales e internacionales se presentarán en el Foro Artístico.

POR MINO D’BLANC

Del jueves 12 de abril al 13 de mayo del presente año se realizará en el Centro Expositor en la Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe la tradicional y mundialmente reconocida Feria de Puebla, ofreciendo a todos los visitantes una gran gama de servicios y atracciones para que la estancia de cada una de las personas sea inolvidable.

El costo del boleto será de $20 y los días miércoles estarán al 2×1 tanto en la entrada a la Feria, como en los juegos mecánicos.

En el terreno de los espectáculos, como ya es costumbre, en el Foro Artístico cada día se presentarán artistas de todos los géneros y no solo de nivel nacional, sino internacionales. De hecho, este año el cartel está compuesto por personalidades que no se han presentado nunca en el escenario ferial, lo que lo hace completamente atractivo. Cabe mencionar que con el boleto de acceso a la Feria, la gente tiene derecho a disfrutar de manera gratuita cada uno de los espectáculos.

Los artistas y fechas en que se presentarán son:

Abril: jueves 12: Bad Bunny; viernes 13: el dueto Río Roma; sábado 14: Banda 602; domingo 15: La Sonora Dinamita; lunes 16: OV7; martes 17: El Bebeto; miércoles 18: Joey Montana; jueves 19: Reik; viernes 20: DJ’s; sábado 21: Los Sebastianes; domingo 22: Nicho Hinojosa; lunes 23: La Adictiva; martes 24: Luis Coronel; miércoles 25: Elefante; jueves 26: Banda Tierra Sagrada; viernes 27: los grupos Motel y Los Claxons; sábado 28: Yaguarú; domingo 29: Paty Cantú; lunes 30: festejando el Día del Niño, la obra teatral “Coco”, basada en la exitosa película.

Mayo: martes 1: La Séptima Banda; miércoles 2: Piso 21; jueves 3: DLD; viernes 4: los grupos División Minúscula y JotDog; sábado 5: Christian Nodal; domingo 6: Celso Piña; lunes 7: Rock en tu Idioma (se presentan personalidades de diferentes bandas de rock reconocidas en un solo concierto); martes 8: CD9; miércoles 9: Banda Carnaval; jueves 10: la cantante española, vocalista y fundadora de Mecano, Ana Torroja; viernes 11: Kinky; sábado 12: Banda Los Recoditos y domingo 13: Caifanes.

La Feria de Puebla es un motivo perfecto para pasar un día en familia, en amigos o en pareja, disfrutando de la gran cantidad de ferias artesanales, eventos culturales, muestras gastronómicas, exposiciones, corridas de todos, juegos mecánicos, foro artístico y el palenque. Además, en la Plaza de Toros “El Relicario” se llevarán a cabo funciones de Lucha Libre. Cabe mencionar que el acceso a las mismas será al igual que al Foro Artístico, esto es, gratuito mostrando el boleto de entrada a la Feria. En dicho escenario también se desarrollarán las tradicionales corridas de toros, las que tendrán costo.

Este año el país invitado es Francia, con el que México y sobretodo Puebla, no solo por la batalla del 5 de mayo de 1862, sino por la gran comunidad de galos que habitan en la ciudad y el estado y lo que han aportado a nuestra historia, arte y cultura, mantiene relaciones muy estrecha.

Por todo ello y por mucho más, nadie debe perderse la “Feria de Puebla 2018”, una gran tradición de México para el mundo.