Se confirma la participaciòn de Diego Schoening en el concierto de Timbiriche. Se confirma la participaciòn de Diego Schoening en el concierto de Timbiriche.
El dia de ayer dentro de las instalaciones de Acrópolis, se llevo a cabo la rueda de prensa para anunciar la presentación de Timbiriche... Se confirma la participaciòn de Diego Schoening en el concierto de Timbiriche.

El dia de ayer dentro de las instalaciones de Acrópolis, se llevo a cabo la rueda de prensa para anunciar la presentación de Timbiriche este 14 de abril.

El representante de la empresa Stage360, aseguro durante la entrevista que pese a los rumores que se han estado manejando en los últimos días con respecto a que Diego Shoening, integrante de la agrupación no asistirá este 14 de abril, es completamente falso.

“Si bien todos sabemos que Diego se esta recuperando de la cirugía, el mismo Diego aseguro que eso no es impedimento para asistir, ya que previamente solicito la aprobación de su medico. Así que Diego Si estará presente esta sábado 14” aseguro el representante de Stage360 .

Por su parte Carlo Linares, jefe de prensa de este evento, comento que es importante recalcar que esta es la segunda ocasión en que la agrupaciòn regresa a nuestra ciudad, y después iniciaran su gira en Estados Unidos y Centroamérica , por lo cual es la ultima vez durante este año que se presentaran nuestra ciudad.

Finalmente resaltaron la importancia de que el publico tome sus precauciones ya que ese mismo dìa habrá partido en el estadio de Beisbol.