“Dolce Vita”: un espectáculo cien por ciento europeo en el que se fusionan las artes circenses con el Cabaret. “Dolce Vita”: un espectáculo cien por ciento europeo en el que se fusionan las artes circenses con el Cabaret.
-“Dolce Vita”: un espectáculo cien por ciento europeo en el que se fusionan las artes circenses con el Cabaret. -La máxima expresión creativa de... “Dolce Vita”: un espectáculo cien por ciento europeo en el que se fusionan las artes circenses con el Cabaret.

-“Dolce Vita”: un espectáculo cien por ciento europeo en el que se fusionan las artes circenses con el Cabaret.

-La máxima expresión creativa de la sensualidad, del 13 de abril al 13 de mayo, en Avenida Osa Mayor, junto a la Estrella de Puebla.

Por Mino D’Blanc

“Dolce Vita” es un espectáculo único con un concepto vanguardista, contemporáneo e innovador. Su slogan lo dice todo: “Sólo se vive una vez”. “Dolce Vita” es uno de los espectáculos más innovadores del orbe, en el que se fusionan las artes circenses con el Cabaret, en el que el público es testigo presencial de la máxima expresión creativa de la sensualidad y la elegancia indiscutible de los espectáculos hechos en Europa.

El pasado viernes 13 de abril comenzó la temporada de “Dolce Vita” en Puebla y estará hasta el 13 de mayo. Las funciones serán miércoles, jueves y domingos a las 19:00 horas y los viernes y sábados a las 19:00 y 21:30 horas. Cabe mencionar que los miércoles las localidades estarán al dos por uno, para que nadie se pierda este gran espectáculo. Por la temática, “Dolce Vita” es para mayores de 18 años.

“Dolce Vita” es un concepto atrevido, sensual, cargado de adrenalina, de emociones vibrantes y de una calidad insuperable, cuyos números son muy bien cuidados en todos los sentidos, jamás cayendo en lo procaz. El espectador disfruta un show cien por ciento europeo, desde las instalaciones que son de primer nivel. El diseño de luz y audio está perfectamente fusionado con cada número que se presenta, logrando ser parte de la catarsis emotiva, energética, visual, auditiva y mental en cada uno de los asistentes. Desde cualquier lugar de la sala se puede apreciar perfectamente el show.

“Dolce Vita” está instalado en Avenida Osa Mayor, junto a la Estrella de Puebla.

Los precios para disfrutar “Dolce Vita” son: Mesa Moulin Rouge: $1,320, Lido VIP: $880, Ballys Premium: $550 y Tocadero Premium: $330. Los boletos están disponibles en el