OV7 SE CONSAGRA COMO EL GRUPO FAVORITO DE LOS POBLANOS EN LA FERIA DE PUEBLA OV7 SE CONSAGRA COMO EL GRUPO FAVORITO DE LOS POBLANOS EN LA FERIA DE PUEBLA
Los integrantes se sintieron agradecidos por el cariño que los poblanos les han ofrecido durante tres décadas. En vísperas de festejar sus 30 años... OV7 SE CONSAGRA COMO EL GRUPO FAVORITO DE LOS POBLANOS EN LA FERIA DE PUEBLA

Los integrantes se sintieron agradecidos por el cariño que los poblanos les han ofrecido durante tres décadas.

En vísperas de festejar sus 30 años de trayectoria musical los integrantes de OV7 ofrecieron con gran éxito su presentación en el escenario del Foro Artístico en la Feria de Puebla 2018.

Previo al concierto, los integrantes del grupo de pop sostuvieron una conferencia con los medios de comunicación, donde dijeron sentirse contentos de encontrarse de nuevo en la bella ciudad de Puebla.

“He leído en los medios de comunicación que OV7 es el artista favorito de los poblanos… los poblanos nos hacen sentir diferente, nos hacen sentir en casa”, externó Ari Borovoy.

Posteriormente Oscar Schwebel adelantó que la agrupación trabaja en una producción inédita, la cual contiene muchas sorpresas para sus seguidores que los han acompañado durante tres décadas.

“OV7 tiene un sello, el grupo está acostumbrado a tener muchas fusiones, pero no queremos perder la esencia del grupo”.

Una vez en el escenario, la agrupación ícono de los noventa provocó la locura de los espectadores con la interpretación de sus éxitos, acompañadas de coreografías que fueron ovacionadas por el público reunido en la Plaza la Victoria.

La agrupación incluyó en su set list éxitos como: “Enloquéceme”, “Shabadaba”, “Aum Aum”, “Vuela más alto”, “Mírame a los ojos”, pero el momento cumbre llegó con la interpretación de “Te quiero tanto”, la cual inundó el recinto con los coros del público al unísono.

A lo largo de dos horas OV7 y el público poblano lograron una conexión que solo se vio interrumpida cuando llegó la despedida; Ari, Oscar, Mariana, Lidia y Erika volvieron a reiterar su agradecimiento por el cariño demostrado por los fans poblanos.

Este martes 17 de abril, se presentará en el Foro Artístico el exponente de la música regional mexicana, El Bebeto, a las 20:00