MAÑANA LLEGA LA GIRA ELECTORAL DE CHUMEL TORRES MAÑANA LLEGA LA GIRA ELECTORAL DE CHUMEL TORRES
  Como siempre esta estrella del you tuBe no se queda atrás en cuestiones de treding Topic El humor político llegara mañana al CCUse... MAÑANA LLEGA LA GIRA ELECTORAL DE CHUMEL TORRES

 

Como siempre esta estrella del you tuBe no se queda atrás en cuestiones de treding Topic
El humor político llegara mañana al CCUse con la llegada de uno de los youtubers más conocido en América Latina por no tener pelos en la lengua y hablar con humor negro sobre los acontecimientos sociales de importancia enfocándose principalmente en la política mexicana.
Recordemos que El pulso de la república surgió de una plática entre sus amigos con quienes en modo de broma comenzaron a hablar sobre el tema y la critica a lo que les desagrada durante las reuniones amistosas, ante esto salió el canal de Youtube un 2 de diciembre de 2012, un día después de que Enrique Peña Nieto asumiera la presidencia de la República.

“No nos tocó la elección presidencial, pero hubiera estado bien bueno. Nuestra primera nota fue Peña Nieto asumiendo el poder. Sí empezamos al mismo tiempo que Peña Nieto: dios da y dios quita”, dijo el presentador en una entrevista con un medio nacional
Su humor ácido lo ha llevado a lanzar algunos cuantos dardos a gente del poder político como Peña Nieto, Nicolás Maduro, Donald Trump, Javier Duarte y hasta los Moreira, pero ante esto, el influencer ha señalado que nunca ha recibido amenazas o un “estate quieto” gracias a que la información que manejan no es mentira y es bien verificada antes de darla a conocer..
Por eso y por muchas razones más no te puedes perder la presentación de este gran you tuber.
Los boletos aun los puedes adquirir en e ticket.
DIAMENTE $865.00
PREFERENTE CENTRAL $750.00
PREFERENTE LATERAL $635.00
LUNETA $ 520.00
PLATEA $ 405.00