CHUMEL TORRES A UN DIA DEL DEBATE PRESIDENCIAL  PIDE INFORMARSE. CHUMEL TORRES A UN DIA DEL DEBATE PRESIDENCIAL  PIDE INFORMARSE.
El día de ayer se presentó uno de los you tubers más destacados de nuestro país, nos referimos a Chumel Torres, quien llego al... CHUMEL TORRES A UN DIA DEL DEBATE PRESIDENCIAL  PIDE INFORMARSE.

El día de ayer se presentó uno de los you tubers más destacados de nuestro país, nos referimos a Chumel Torres, quien llego al Complejo Cultural Universitario con su gira “Cuna de Votos”.
En punto de las 9 de la noche el you tuber ilumino el escenario con una introducción melodramática, al cual se burló de manera inmediata, recibiendo los aplausos de la gente que se dio cita para escuchar el humor ácido que lo caracteriza.
Dando su muy particular punto de vista, inicio su “Cuna de votos” con la critica a los 5 presidenciables, sin dejar a un lado la crítica a la estrella de puebla y a su creador Rafael Moreno Valle.
Como ere de esperarse, no faltaron los memes y el apodo que tiene cada uno de los candidatos, situación que hizo que el público llenara de risas y aplausos el CCU.
Punto y aparte fue la referencia que hizo al presidente de los Estados Unidos dedicándole su ya conocida canción “Bebe Presidente” donde fuimos testigos de la otra faceta de Chumel, la de cantante.
Pasados más de 90 minutos y ya para finalizar su show, el mensaje con el que finalizó el You tuber, fue “Independientemente por quien sea su candidato, infórmense, y salgan a votar, no sé por quién voten, pero voten”