“No Branding No Business” “No Branding No Business”
-“No Branding No Business”: un evento único en Puebla, creado para las personas que buscan iniciar un negocio o tienen una idea que les... “No Branding No Business”

-“No Branding No Business”: un evento único en Puebla, creado para las personas que buscan iniciar un negocio o tienen una idea que les gustaría llevar a cabo.

-Ponentes de talla internacional expondrán la base del éxito de su marca.

-Miércoles 2 de mayo, 15:30 horas, Sala de Relaciones Internacionales del ITESM, Campus Puebla.

Por Mino D’Blanc

El próximo miércoles 2 de mayo a partir de las 15:30 horas, en la Sala de Relaciones Internacionales (Sala R1) del Parque Tecnológico del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla (Aulas 4, 5º. Piso) el evento “No Branding No Business” consistente en ponencias ejecutivas, mesa redonda en vivo y Networking, destinado a empresarios, emprendedores, coworkers, incubadoras o aceleradoras de negocios, fondo de inversión, instituciones privadas o de gobierno, coaches, mercadólogos, agencias de publicidad, de imagen y de diseño, relacionadas con el emprendimiento. También está creado para las personas que están pensando iniciar un negocio, o simplemente tienen una idea que les gustaría llevar a cabo.

Este evento es desarrollado por los productores y conductores del programa “Contando historias… vendiendo ideas…”, que son el productor de cine y entretenimiento, Rogelio Prior Solís y el músico, compositor, director de audio y productor de cine Gabriel Villar.

Esta idea surgió en base a que el 75% de los nuevos negocios fracasan en menos de dos años y sólo el 10% de PYMES logra llegar a los 10 años de vida.

Los ponentes son de indiscutible trayectoria en sus campos respectivos. Dichas personalidades y las ponencias que dictarán son:

-“Creciendo con la marca”. Ponente: Amy Camacho. A la edad de 16 años tuvo que hacerse cargo de “Africam Safari”, después de un acontecimiento impactante que marcó su vida para siempre. Aprendió a defender su marca con pasión, hasta consolidarla como la marca poblana mejor posicionada en el extranjero.

-“La marca, el activo más importante”. Ponente: Juan Carlos García. Fundador de “Diseño Dos Asociados”. Es considerado uno de los mejores creativos especializados en branding y persuasión visual de México. Muchos de sus trabajos han sido premiados y publicados por importantes editoriales, principalmente en Europa, Estados Unidos y América Latina.

-“Neurociencias del consumidor aplicadas a la gestión de marca”. Ponente: Martín Diez. Fundador de “MercaDiez”, empresa dedicada a la inteligencia de mercados y estudios de opinión pública, con clientes en España, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Colombia.

-“El pitch perfecto para vender proyectos creativos”. Ponente: Rogelio Prior Solís. CEO de “Imán Consulting”. Productor de cine y entretenimiento con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing. Ha producido siete películas, de las cuales, son seis animadas y una de acción viva que se estrenará en este 2018 y que coprodujo con Panamá, Colombia, España, Brasil, Estados Unidos y México.

-“El valor de la marca”. Ponente: Arturo Martínez Lastra. Creador de “McCarthy’s Irish Pub” y de la empresa “Free and Green”, la operadora de franquicias con mayor crecimiento en México, cuya expansión ya ha dado inicio en Estados Unidos y América Latina.

Terminando las ponencias, habrá una mesa redonda de debate en la que los asistentes podrán conocer sus estrategias, aprender a interactuar con ellos (Networking) en un evento único en Puebla que revolucionará a todos aquellos que sean empresarios o estén emprendiendo.

Cabe mencionar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda apartar el lugar lo más pronto posible. El acceso general es de $350 y para la comunidad ITESM es de $200.