Daniel Espinosa: 20 años de Trayectoria Daniel Espinosa: 20 años de Trayectoria
Teniendo como escenario las bellas instalaciones del hotel Cartesiano, el pasado viernes se presentó con gran éxito uno de los diseñadores en joyería más... Daniel Espinosa: 20 años de Trayectoria

Teniendo como escenario las bellas instalaciones del hotel Cartesiano, el pasado viernes se presentó con gran éxito uno de los diseñadores en joyería más afamados a nivel internacional, nos referimos a Daniel Espinosa, quien presento su última colección conmemorando sus 20 años de trayectoria.
Comento en entrevista, que hace 20 años fue la ciudad de Puebla, en donde se lanzó la primera colección, y es un gusto para el regresar a20 años después celebrando
Daniel Espinosa aseguró, que se encuentra muy contento celebrando estos 20 años, ya que fue en nuestra ciudad donde presentó su primera colección.
En esta ocasión decidió elegir el Estado de Oaxaca para basar en ella la colección que actualmente está promocionando, ya que le trae muchos recuerdos de infancia. Por otra parte comentó que no solo será Oaxaca en el que basará sus siguientes colecciones si no que los demás estados de la República, ya que ha pasado por Guerrero, su estado natal, y Campeche.
Esta colección es diversa, pues está inspirada en mujeres de todas las edades y el estilo de cada pieza depende del look de cada persona.
Aseguró que las joyas mexicanas son aceptadas a nivel internacional , lo cual le llena de orgullo ya que sus colecciones han salido fuera de nuestro país, tal es el caso de República Dominicana entre otros países.