JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ, TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 4 HORAS. JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ, TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 4 HORAS.
-Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez llegan con “Juntos por última vez” a Puebla. -Jueves 31 de mayo, 20:29 horas, Auditorio... JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ, TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 4 HORAS.

-Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez llegan con “Juntos por última vez” a Puebla.

-Jueves 31 de mayo, 20:29 horas, Auditorio Metropolitano.

Por Mino D’Blanc

Celebran 60 años de trayectoria artística en el Rock and Roll; 60 años de ser figuras indiscutibles del espectáculo e intérpretes de cientos de canciones que han sido éxitos a través de la voz, del estilo tan propio de cada uno de ellos. Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez se volvieron a juntar para compartir los escenarios, no solamente de la Ciudad de México, sino de varios lugares de la república en donde realizan la gira “Juntos por última vez” y con la que viajarán también a Estados Unidos, algunos países de Centro y Sudamérica y piensan llegar hasta España.

Después de tantos años de impecable trayectoria de cada uno de ellos, “amenazan” a su público tan cautivo, de que es la última vez que los podrán disfrutar juntos. Eso puede ser un escaparate muy importante y “justo” para que cada uno de los asistentes sean testigos de un concierto lleno de recuerdos, de nostalgia, de canciones que marcaron toda una época y que forman parte del catálogo “clásico” de la música en español. Cabe mencionar que muchos de estos éxitos son covers traducidos al español de las canciones más famosas del Rock and Roll en inglés de esa época. Hay que recordar que Alberto Vázquez y Angélica María comenzaron sus carreras artísticas como solistas, mientras que Enrique Guzmán y César Costa se lanzaron en dicho formato después de haber sido cantantes de sus respectivos grupos; Enrique Guzmán de Los Teen Tops y César Costa de “Los Black Jeans”, que después se llamaron “Los Camisas Negras”.

Puebla no podía faltar dentro de su gira y estarán el próximo 31 de mayo en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano a las 20:29 horas.

Ciertamente, cada uno ya pasó el “séptimo escalón”. Enrique Guzmán nació en Caracas, Venezuela el lunes 1 de febrero de 1943 y llegó a México a la edad de 12 años; su padre nació en Puebla y su madre en Acámbaro, Guanajuato. Fue registrado en la embajada de México en Venezuela. Angélica María nació en Nueva Orleans, Luisiana, el miércoles 27 de septiembre de 1944; su padre Arnol Frederic Hartman era uno de los músicos más famosos de la Unión Americana y se casó con Angélica Ortiz. Cuando se divorciaron, la madre de “La novia de México”, como también es conocida Angélica María, se mudó a nuestro país, cuando la célebre cantante tenía apenas 5 años de edad. Alberto Vázquez nació en Guaymas, Sonora, el sábado 20 de abril de 1940 y se trasladó a la capital de la república a radicar a la edad de 6 años. César Costa es el único que nació en la Ciudad de México y fue el martes 13 de agosto de 1941.

-Sobre la selección de algunos de los temas que interpreta cada uno en esta gira:

Enrique Guzmán: “La plaga”, “Payasito”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Oye niña”, “Presumida”, “Uno de tantos”, “Anoche no dormí”, “Dame Felicidad”.

Angélica María: “¿A dónde va nuestro amor?”, “Cuando me enamoro”, “Con un beso pequeñísimo”, “Johny el enojón”, “Fortachón”, “Yo que no vivo sin ti”, “Paso a pasito”, “Dile adiós”, “Toco a tu puerta”, “Eddy, Eddy”.

César Costa: “Fiebre”, “Mi pueblo”, “Besos por teléfono”, “Diana”, “La historia de Tommy”, “El tigre”, “Mona Lisa”, “Historia de mi amor”.

Alberto Vázquez: “El Pecador”, “Bambina Bambina”, “Desencadena mi corazón”, “Olvídalo”, “Tú significas todo para mí”, “Me conformo”, “16 toneladas”, “La felicidad

llegó”, “Cuando brilla la luna”, “Maracas”, “Si la invitara esta noche”, “Para decir adiós”, “Al modo mío” y “Extraños en la noche”.

Cabe mencionar que según los organizadores, que son las reconocidas empresas “ARTA Producciones” y “e&e Entertainment”, quienes se unen por segunda vez para presentar un show de primerísimo nivel, el concierto será el mismo que han presentado en el Auditorio Nacional de México y en las otras plazas de la república en la que han estado. Comentaron que no habrá interacción conjunta, cada uno interpretará su propio repertorio.

Es importante mencionar que “Juntos por última vez”, además de que reúne a los artistas más emblemáticos que marcaron toda una época, cuenta con la mayor vanguardia tecnológica en luz, audio, pantallas de Leds, lo que lo hace un espectáculo sin precedentes.

Este es sin duda alguna, uno de los espectáculos más esperados por el público poblano y que marcará historia por la trayectoria llena de éxitos de cada uno de los artistas que se presentan.

Los boletos tienen un costo de zona Gran VIP: $3080, VIP: $2530, Preferente: $2200, Luneta Central: $1980, Luneta Izquierda y Luneta Derecha: $1650, Balcón Inferior: $935 y Balcón Superior: $440 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Metropolitano o en el sistema electrónico www.superboletos.com