DANIEL HABIF: INQUEBRANTABLES CONFERENCIA DANIEL HABIF: INQUEBRANTABLES CONFERENCIA
  Daniel Habif es publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de... DANIEL HABIF: INQUEBRANTABLES CONFERENCIA

 

Daniel Habif es publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Ha realizado más de 95 conferencias tan solo en el año 2017 alcanzando a 110,000 personas en la República Mexicana y Latinoamérica. Ha participado en foros como: TEDx, Forbes, Entrepreneur, Senado de la República, INJUVE, INADEM, Alto Nivel entre otros.

Con motivo de su presentación en nuestra ciudad,  se ofreciô  una rueda de prensa   donde se dieron todos los detalles acerca de la conferencia titulada “Inquebrantables”, que tendrà lugar en el Complejo Cultural Universitario el prôximo 14 de Junio.

Es una conferencia única donde vivirás una experiencia transformadora de Alto voltaje mental y espiritual, una capacitación con herramientas de liderazgo, emprendimiento, dominio propio y rompimiento de hábitos.