GRUPO ACIR PRESENTA FERIA ESCOLAR, EN SU PRIMERA EDICIÓN GRUPO ACIR PRESENTA FERIA ESCOLAR, EN SU PRIMERA EDICIÓN
Se llevó a cabo la conferencia de prensa donde confirmaron que será el próximo Miércoles 13 de junio a partir de las 10:00 horas... GRUPO ACIR PRESENTA FERIA ESCOLAR, EN SU PRIMERA EDICIÓN

Se llevó a cabo la conferencia de prensa donde confirmaron que será el próximo Miércoles 13 de junio a partir de las 10:00 horas en el Centro de Convenciones Puebla, cuando se lleve a cabo por primera vez en Puebla la Feria Escolar.

En rueda de prensa tres de los locutores de grupo acir, representando a cada una de las emisoras: Violeta Lozada, Omar Guarneros, y Arturo Sánchez, comentaron que esta feria en su primera emisión traerá las mejores opciones en cuanto a educación y cursos de verano para estas futuras vacaciones y el próximo ciclo escolar.

Así mismo Arturo Sánchez recalcó que la Feria Escolar es la primera vez que se realiza en Puebla ,esperan que sea un gran éxito con cerca de 50 opciones en cuanto a la elección de las instituciones educativas en todos los niveles ,desde una inscripción, compra de útiles escolares, productos financieros con el plus de disfrutar la presencia de artistas conformado por un elenco variado como: Sofía Reyes, Matisse, Mario Bautista, La Septima Banda Joss Favela, Yaguarú, Chico Che chico Y DJ Jaarac.


Por su parte  Violeta Lozada detalló que los patrocinadores oficiales del evento el dia del evento tendrán grandes sorpresas para los asistentes

Finalmente Omar Guarneros detallo  las diferentes manera de adquirir tus accesos para el concierto en la Feria Escolar:
“La entrada es completamente gratuita a partir de las 10:00 a.m. y para disfrutar del gran concierto de tus artistas favoritos se estarán regalando mediante 3 dinámicas en las estaciones de radio Amor 103.9 FM ,91.7 Mix, Radio Disney 90.1 y Radio Felicidad 1310 am., a través de mensajes de texto, así como acudir a las diferentes estaciones a recoger tu acceso sencillo en un horario de 10:00 a 6:00 p.m. y estar al pendiente en la estación ya que en rutas de calle estarán en diferentes puntos de la ciudad regalando los accesos”, puntualizó.