ALAN PARSONS SYMPHONIC PROJECT, POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO METROPOLITANO ALAN PARSONS SYMPHONIC PROJECT, POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO METROPOLITANO
El pasado jueves y teniendo como escenario el lobby del auditorio Metropolitano, se dieron todos los detalles acerca de la próxima presentación del Alan... ALAN PARSONS SYMPHONIC PROJECT, POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO METROPOLITANO

El pasado jueves y teniendo como escenario el lobby del auditorio Metropolitano, se dieron todos los detalles acerca de la próxima presentación del Alan Parsons Project
En rueda de prensa Ricardo Valencia, representante de Alan Parsons en México, comento que después de las tres presentaciones que ha tenido en México, esta es la primera vez que se presentara con la Sinfónica 5 de mayo, misma que también se presentara una fecha antes en el Auditorio Nacional.
Aseguro que la banda vendrá con sus 13 músicos, mismos que estarán al frente del escenario, en total serán aproximadamente 100 músicos en escena, por tal motivo se dará un tratamiento especial al escenario.
Por su parte Roberto Rodriguez, representante del Auditorio Metropolitano, aseguro que este concierto será muy diferente, exclusivo y único, ya que en esta ocasión solo se abrirá la planta baja del Auditorio. Además enfatizo, que habrá una promoción la cual consiste que en la compra de 10 boletos de la zona gran VIP, una limusina los llevara directamente a las instalaciones, además de tener un meet and greet con el cantante.

UN POCO DE SU TRAYECTORIA…

Alan Parsons Project fue un grupo británico de rock progresivo formado en 1975 en Londres y activo hasta 1990. Grabaron un total de 11 discos, acreditándose la mayoría de las canciones como Parsons/Woolfson, que lograron vender más de 50.000.000 de copias.
La banda debutó en 1977 con “Tales of Mystery and Imagination” un disco con temas eran inspirados en Edgar Allan Poe como “The Raven”, donde dejó claro la experimentación sonora que buscaban.
En 1982, The Alan Parsons Project escribirían su nombre para la posteridad. Para ello bastó una canción, “Eye in the Sky” daba nombre al álbum y hasta la fecha, es la marca indeleble de la agrupación.