

Dos voces: Daniela Calvario y Carolina Ross, música y stand up
EspectaculosGeneralNOTICIASPrincipalReview 27 junio, 2018 grays

Este próximo 28 de junio no te puedes perder en el ya conocido Cholula Center, la presentación de Daniela Calvario y Carolina Ross, además podrás disfrutar el opening a cargo de Dj, Fell Vega y el stad up de Ana Julia y Slobotzky
Recordemos que Daniela Calvario, es nacida en Guadalajara, Jalisco el 21 de abril del 1994. Una joven con apenas 24 años de edad con mucho talento y muchas ganas de salir adelante. Su nombre completo es Blanca Daniela Salazar Calvario. Daniela es conocida por los covers que realiza y sube a sus redes sociales. Gracias al internet se hizo viral con el cover de “No te creas tan importante de “El Bebeto”, logrando más de 1 millón de reproducciones en solo 1 noche.
Cuenta con 3 discos de estudio, su más reciente producción discográfica se titula INQUEBRANTABLE. Temas como Déjame Tú, La Pasaste Bien Anoche y Mil Canciones son algunos que han logrado posicionarse en el gusto de sus fans inmediatamente. Actualmente Daniela Calvario cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales. Además participo en “La Voz México” y aunque no contó con la suficiente suerte que alguien girara la silla ella no se dio por vencida y siguió luchando por sus sueños.