TV AZTECA PUEBLA: TECNOLOGÍA DE PUNTA CON INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL TV AZTECA PUEBLA: TECNOLOGÍA DE PUNTA CON INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL
El dia de ayer se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de  TV AZTECA PUEBLA, ubicadas en la Torre Omega en... TV AZTECA PUEBLA: TECNOLOGÍA DE PUNTA CON INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

El dia de ayer se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de  TV AZTECA PUEBLA, ubicadas en la Torre Omega en la zona de  zavaleta.

En punto de las 7:00 de la noche, grandes personalidades, se daban  cita en el cuarto piso de esta torre  donde se podía ver un holograma de Carlos Martín Huerta, dando un breve mensaje sobre las nueva imagen de esta televisora. Figuras conocidas disfrutaron del cóctel de bienvenida que se daba al arribar a las instalaciones.

Pasado las 8 de la noche ingresaban a las instalaciones el Gobernador del Estado Tony Gali, junto con su esposa Dinorah López de Gali, el Presidente Luis Banck acompañado de Susana Angulo de Banck, posteriormente arribaba Benjamín Salinas Sada y parte del talento artístico de TV Azteca México: Tabata Jalil, Carlos Quirarte, Juan Barragán, El Señor Jorge Garralda entre otros.

El gran momento de la inauguración llegó cuando el reloj marcaba las 9:15, luego de que Armando Alvarez diera la bienvenida a los invitados y las autoridades que presenciaban el acto. En su mensaje el Gobernador del Estado enfatizó que las instalaciones son un ejemplo, no tan solo para el Estado, si no para toda la Republica Mexicana, Por su parte el Presidente Luis Banck comentó que estas instalaciones, pueden competir con cualquier televisora del mundo.

Cabe destacar que durante la inauguración se utilizó la Torre Omega, para que invitados y colonias cercanas a esta torre presenciarán el video-mapping de presentación de los 20 años de tv azteca, para posteriormente dar paso a una serie de juegos pirotécnicos.