NORMA MINELL: AGRESIVAMENTE TIERNA NORMA MINELL: AGRESIVAMENTE TIERNA
NOTA: Grace Margut Una de las voces más sobresalientes de la ciudad de Puebla, rendirá homenaje a  tres grandes cantantes  el próximo sábado, nos... NORMA MINELL: AGRESIVAMENTE TIERNA

NOTA: Grace Margut

Una de las voces más sobresalientes de la ciudad de Puebla, rendirá homenaje a  tres grandes cantantes  el próximo sábado, nos referimos a Norma Minell

En entrevista a Puebla Interactiva, la cantante destaco que  será un concierto inolvidable, pues las emociones estarán a flor de piel, al interpretar canciones de Lupita D’alessio, Ana Gabriel y Yuri por esa razón el espectáculo se llama  “Tributo a Grandes Diosas”

La cantante destaco que fue muy difícil la selección de canciones, pues no debemos olvidarnos que las tres son cantantes reconocidas  y con grandes éxitos que marcaron no tan solo la época de los 80´s si no que hasta la fecha siguen vigentes.

El show que presentara tendrá la duración de hora y media, sin embargo la respuesta del público hacia su trabajo ha sido muy buena, que está segura se alargará un poco más, razón por la cual  no dudo en invitar al público a que asistan este sábado a LA CASA DEL PATRÓN, donde podrán vivir una noche llena de romanticismo y magia en un ambiente totalmente familiar.

 

 

DE SU CARRERA

Como toda cantante comenzó su carrera desde muy pequeña abriendo los conciertos de los cantantes más importantes de esa época y presentándose en los mejores hoteles y restaurantes de Puebla. En 1985 fue una de las triunfadoras del concurso valores juveniles de televisa obteniendo el cuarto lugar.

“Fui primera voz de la controversial Lupita D’alessio durante 5 años grabando los coros en tres discos, también forme parte de los coros de la cantautora Ana Gabriel, pisando el escenario por más de 12 años”

Foto: Andii Mittz

Norma Minell