CONOCE AL ELENCO DE LA FAMILIA MARROWBONE EN SECRETOS OCULTOS CONOCE AL ELENCO DE LA FAMILIA MARROWBONE EN SECRETOS OCULTOS
TODAS LAS FAMILIAS GUARDAN SECRETOS. CONOCE AL ELENCO DE LA FAMILIA MARROWBONE. SAM MARROWBONE. El más pequeño, Sam, está sobreprotegido por sus hermanos mayores,... CONOCE AL ELENCO DE LA FAMILIA MARROWBONE EN SECRETOS OCULTOS

TODAS LAS FAMILIAS GUARDAN SECRETOS. CONOCE AL ELENCO DE LA FAMILIA MARROWBONE.

SAM MARROWBONE. El más pequeño, Sam, está sobreprotegido por sus hermanos mayores, quienes hacen todo lo posible para mantener el secreto familiar fuera de su alcance.

JANE MARROWBONE. Contrario a Jack, la segunda hermana, Jane, simboliza la bondad en ausencia de la madre. Jane muestra este instinto doméstico frente a la violencia y la negatividad.

BILLY MARROWBONE. Billy, el tercero de los hermanos, es quizás el más problemático. Representa el coraje y la valentía que Jack a veces no tiene. A diferencia de Jane, Billy tiene una tendencia a moverse hacia el lado oscuro.

 

ALLIE. Hay un personaje esencial en la película que no pertenece al grupo de hermanos. Es el de Allie, interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy. Es el único vínculo que tienen con el mundo exterior, la lente a través de la cual observan lo que ocurre fuera de las paredes de su microcosmos.

JACK MARROWBONE. La batalla principal recae en Jack. Como el mayor, él es responsable de cuidar a sus hermanos. Lucha para equilibrar su amor por Allie, con la presión de proteger a su familia y mantener la promesa que le hizo a su madre.

Porter sólo está interesado en una cosa: el dinero. Cuando la firma de abogados para la que trabaja le pide dinero para hacerlo socio, Porter no duda un momento en tratar de extraerlo de la familia Marrowbone.