-“Amigos con derechos”: nuevo sencillo de “Reik”, en el que hacen dueto con Maluma:El video oficial de la canción fue filmado en Las Vegas y en Miami. -“Amigos con derechos”: nuevo sencillo de “Reik”, en el que hacen dueto con Maluma:El video oficial de la canción fue filmado en Las Vegas y en Miami.
Por Mino D’Blanc “Reik” estrenó en días pasados en colaboración con Maluma, su nuevo sencillo titulado “Amigos con derechos”, composición de Julio Ramírez, Maluma,... -“Amigos con derechos”: nuevo sencillo de “Reik”, en el que hacen dueto con Maluma:El video oficial de la canción fue filmado en Las Vegas y en Miami.

Por Mino D’Blanc

“Reik” estrenó en días pasados en colaboración con Maluma, su nuevo sencillo titulado “Amigos con derechos”, composición de Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, dirigido y realizado por los dos últimos mencionados.

Después del éxito mundial que tuvieron con “Me niego”, el famoso grupo presentó esta nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado en Las Vegas y Miami. El video trata la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos. El amor es explorado en diferentes líneas y contraste, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la estrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido Nuno Gomes.

Cabe mencionar que “Me niego”, se posicionó en el lugar número 1 por varias semanas consecutivas en las principales radiodifusoras de Latinoamérica, México y Estados Unidos, además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales. El video oficial rebasó los 590 millones de reproducciones, permaneciendo durante varias semanas en el chart global. Cuenta con las siguientes certificaciones: México: 4 platinos; Estados Unidos: Diamante; España: 3 Platinos: Italia y Colombia: Oro; Argentina, Chile y Centroamérica: Platino. También dicho sencillo participo recientemente en la composición del tema original de la película “Ya veremos”, protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Arroyo, Erik Hayser y dirigida por Pitipol Ybarra, millón de Ya veremos”, misma que tuvo más de un millón de asistentes.

El tour “Desamor” continúa con gran éxito. Por ejemplo, el 15 de septiembre lo presentarán en Madrid, España, el 29 de septiembre en Hermosillo, Sonora. En octubre estarán el día 4 en el Cedar Park, de Texas, el 5 en Midland, Texas, el 6 en Oklahoma, el 11 en Indianapolis, el 12 en Milwaukee, Wisconsin, el 20 en la Arena Monterrey, el 25 en Tuczon, Arizona, el 27 en Tempe, Arizona. En noviembre estarán el 1 en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, el 2 en Los Cabos, el 22 en Quito, Ecuador, el 24 en Guayaquil, Ecuador y el 30 en Los Ángeles, California. En diciembre tienen confirmado el día 1 en Fresno, California y para el 2019 ya tienen programados conciertos para el 29 de marzo en Miami, Florida, el 30 en Orlando, Florida y el 31 en Atlanta.