EL cantante Saúl “El Jaguar” Alarcón, visitó la ciudad de Puebla para adelantar detalles del show que estará ofreciendo este 27 de octubre como parte del Jaripeo junto a “Los Destructores”, de Memo Ocampo. EL cantante Saúl “El Jaguar” Alarcón, visitó la ciudad de Puebla para adelantar detalles del show que estará ofreciendo este 27 de octubre como parte del Jaripeo junto a “Los Destructores”, de Memo Ocampo.
  En conferencia de prensa el cantante originario de Delicias, Chihuahua, se mostró contento por volver a Puebla, luego de dos años de no... EL cantante Saúl “El Jaguar” Alarcón, visitó la ciudad de Puebla para adelantar detalles del show que estará ofreciendo este 27 de octubre como parte del Jaripeo junto a “Los Destructores”, de Memo Ocampo.

 

En conferencia de prensa el cantante originario de Delicias, Chihuahua, se mostró contento por volver a Puebla, luego de dos años de no pisar la entidad poblana.

“Estoy muy contento por estar nuevamente en Puebla, cuando me dieron la propuesta para estar en este recinto, me gustó mucho; estaré ofreciendo mi show con canciones de los diez años de carrera que tengo, mientras la gente pida mis canciones yo estaré cantando el tiempo necesario hasta que los poblanos se vayan contentos de mi espectáculo”, mencionó.

Saúl se encuentra preparando nuevo disco, “Estoy preparando lo que será mi nuevo disco con mariachi, para celebrar mi décimo aniversario y seguimos trabajando con nuevas producciones. Me gusta mucho hacer música, aunque no puedo sacarla toda junta, les puedo decir que ya tengo hasta tres discos para los siguientes años, si Dios y el público me lo permiten“, comentó “El Jaguar”.

“Contaremos con 15 toros, siempre hemos trabajado con Saúl y estamos seguros que en Puebla nos estará yendo bien, además el lugar ya lo conocimos, está grande, cómodo y techado”, Memo Ocampo (Los Destructores).

Por su parte Mario Juárez de la empresa “Producciones Guerreros de Fuego” agregó “Vamos a arrancar una dinámica del 2×1 únicamente este miércoles 17 y miércoles 24, en localidades del tercero, segundo y primer piso, a parte los niños en cualquiera de estas localidades solamente pagarán $110 pesos”.

Finalmente Rodolfo Viveros (Gerente de Acrópolis), agregó “El evento estará adaptado en 360 grados para diez mil personas, además contamos con instalaciones adecuadas para que familias completas pasen un rato agradable”.

Cabe señalar que a su llegada habrá una banda amenizando a las afueras del recinto como en ocasiones anteriores. Los costos son $3,300 zona Mesa (cuatro personas), $660 Boxes, $550 Grada Primer Nivel, $440 Grada Segundo Nivel y $330 Grada Tercer Nivel, pueden adquirirse en taquillas del Acrópolis, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala) y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com