Roberto Carlos regresa a Acropolis después de dos años Roberto Carlos regresa a Acropolis después de dos años
leyenda viva de la canción latinoamericana, ganador de cinco Grammy, renovador de la balada romántica en Brasil, más de 150 millones de discos vendidos,... Roberto Carlos regresa a Acropolis después de dos años

leyenda viva de la canción latinoamericana, ganador de cinco Grammy, renovador de la balada romántica en Brasil, más de 150 millones de discos vendidos, más de 500 temas de su autoría y triunfador indiscutible con “Detalles”, “Qué será de ti”, “La montaña”, “Amada amante”, “Jesus Cristo” o “Si el amor se va”, llega a México con su esperado álbum Amor sin límite (Sony Music, 2018) con 10 composiciones inéditas en español y la participación de Alejandro Sanz y Jennifer López.

Según declaró a medios nacionales, este nuevo fonograma presenta al intérprete de “Cama y mesa” imbuido en sonoridades afrocaribeñas, pop y guiños flamencos en composiciones de la puertorriqueña Kany García (“Esa mujer”, “Llegaste”) y el español José Abraham (“Que yo te vea”). Incitante fonología pop-funk-flamenco alejada de la balada en dueto con Alejandro Sanz (“Esa mujer”), consonancias pop-salsa-flamenco (“Que yo te vea”) y ‘pop romántico’ a dúo con Jennifer López (“Llegaste”).
En reciente entrevista dado a medios nacionales, comento:
“Me tardo mucho en hacer un disco. A veces me preguntan y yo les digo: ‘calma, todo sale cuando tiene que salir’. Tiene 25 años que no hacía un álbum completo cantando en español, pero valió la pena esperar; ésta es una producción de la cual estoy muy satisfecho. Además, tiene la particularidad de presentar temas inéditos de compositores latinos: coqueteo un poco con la salsa y con sonidos ibéricos. Por supuesto, no faltan las baladas que es donde mejor me expreso”, comentó el intérprete del éxito “Un millón de amigos”, el lunes pasado en un meeting/conference tables con la prensa mexicana.
Así que si no te quieres perder este gran concierto, es mejor que acudas a comprar tus boletos