Con una alineación completamente renovada, regresa a Puebla “90’s Pop Tour”. Con una alineación completamente renovada, regresa a Puebla “90’s Pop Tour”.
El próximo viernes 23 de noviembre regresa a Puebla el espectáculo ”90’s Pop Tour”, en el que intervienen artistas y grupos emblemáticos de la... Con una alineación completamente renovada, regresa a Puebla “90’s Pop Tour”.

El próximo viernes 23 de noviembre regresa a Puebla el espectáculo ”90’s Pop Tour”, en el que intervienen artistas y grupos emblemáticos de la música Pop en español de dicha década, como son OV7, Litzy, Magneto, Mercurio, The Sacados, Caló y JNS.

Será en “Acrópolis Centro de Espectáculos” a las 21:00 horas y en un formato de 360 grados, en donde este concepto vuelva a presentarse en la Angelópolis, después de que en las dos ocasiones anteriores registraron lleno total.

Cabe hacer mención que para esta tercera ocasión en que “90’S Pop Tour” cautivará a los que se den cita, traen un elenco renovado, en el que ya no está Fey, Erik Rubín, MDO, El Círculo, Irán Castillo, Alex Syntek y Pablo Ruiz, por lo que la gente que ya disfrutó en una ocasión anterior el show, verá algo completamente diferente este sábado, por lo que todos los melómanos de la música en español de los 90 no se lo deben perder. De hecho, incluyen canciones y fusiones musicales que grabarán para su tercer CD+DVD en la Arena Ciudad de México el próximo jueves 29 de noviembre.

El costo de los boletos es de Ruedo VIP: $1,350, Gradas Primer Nivel: $1,700, Gradas Segundo Nivel: $1,300 y Gradas Tercer Nivel: $550, más cargos por servicio y se pueden adquirir en taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos”, en el sistema electrónico www.eticket.mx y en lugares de venta autorizados.