-Alfredo Olivas llega a Puebla con su concierto “El día de los muertos”, homónimo de su gran éxito. -Alfredo Olivas llega a Puebla con su concierto “El día de los muertos”, homónimo de su gran éxito.
  El sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas, Puebla se invadirá de la música del cantautor y excelente acordeonista Alfredo Olivas, cuando... -Alfredo Olivas llega a Puebla con su concierto “El día de los muertos”, homónimo de su gran éxito.

 

El sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas, Puebla se invadirá de la música del cantautor y excelente acordeonista Alfredo Olivas, cuando presente en “Acrópolis Centro de Espectáculos”, su concierto “El día de los muertos”, que toma su nombre de su canción homónima y con el que ha tenido gran aceptación en cada uno de los lugares en los que se ha presentado

Conocido como “El Patroncito”, por una canción incluida en el álbum que lleva su nombre y lanzado en el 2011, Alfredo Olivas a la fecha tiene más de 1000 canciones compuestas y ha lanzado muchos sencillos con sellos independientes. En 2015 editó su disco “El privilegio”, del que se desprendió el tema “Mi porvenir”, mismo que se colocó en altos lugares de Billboard dentro de la categoría de Música Regional Mexicana, además de que alcanzó el segundo lugar en el Top Latin Albums de Billboard. La canción estuvo 2 semanas en el número 30 de Airplay Regional Mexicana y en la semana del 29 de marzo de 2015, ocupo el lugar 61 en iTunes Tpo 100.

Uno de los corridos más populares es “Las vacaciones del jefe”, incluido en el disco antes mencionado, así como en dos álbumes compilatorios. Dicho tema se colocó en el lugar número 31 en la categoría regional Mexican Airplay de Billboard, y el videoclip del mismo tiene miles de visitas en Youtube.

Alfredo Olivas ha lanzado los discos “El Patroncito”, “Así es esto”, “Con el pie derecho”, “Mis corridos (Deluxe)” y “Privilegio”.

Durante el concierto interpretará sus éxitos como “El paciente”, “Tus lágrimas”, “El malo de Culiacán”, “Y por lo pronto”, “Ya no es normal”, “Diez charolas”, “En definitiva”, “El problema”, “Antecedentes de culpa”, “Cuando valgas la pena”, “Por la novedad”, “Seguramente”, “¿Y por qué no?”, “El día de los muertos” y muchos más, por lo que el público melómano del género, no se lo puede perder.

Los boletos tienen un costo de Platino: $1,980, VIP: $1,320, Primer Nivel: $660, Segundo Nivel: $440, Tercer Nivel: $220 y Boxes: $1,1000 y se pueden adquirir en taquillas de Acrópolis Centro de Espectáculos, así como en el sistema electrónico eTicket y lugares de venta autorizados. El costo antes mencionado ya incluye cargos por servicio de la boletera. Se sugiere consultar promociones