Inteligencia emocional y Liderazgo, serán los ejes principales de IMPARBLES Inteligencia emocional y Liderazgo, serán los ejes principales de IMPARBLES
Imparables, llegara el próximo 26 de enero con 4 grandes personalidades: La Barby Juárez  (Boxeadora), Silverio Rocchi (ex futbolista y empresario poblano), Mariana Padilla... Inteligencia emocional y Liderazgo, serán los ejes principales de IMPARBLES

Imparables, llegara el próximo 26 de enero con 4 grandes personalidades: La Barby Juárez  (Boxeadora), Silverio Rocchi (ex futbolista y empresario poblano), Mariana Padilla (Empresaria Destacada) y Alex Palacios (Coach de vida y liderazgo).

Los ejes principales de esta conferencia, estarán basados en El Deporte y las oportunidades de negocio, Inteligencia Financiera y el Deporte aplicado en el sector financiero.

En rueda de prensa ofrecida por los organizadores y ponentes, se aseguró que este es un proyecto  en donde se compartirán experiencias que han tenido cada uno de ellos y que han sido favorecedoras para desarrollarse de manera profesional.

Por su parte Mariana Padilla, organizadora  del evento comentó que  la conferencia busca transmitir los valores fundamentales para el emprendimiento a través de, casos de éxito y fracaso, los cuales pueden ser un factor detonante para tener óptimos resultados.

Al mismo tiempo la campeona mundial por cinco ocasiones la Barbie Juárez, aseveró  que se siente muy contenta de poder participar en este evento como conferencista, pese ha  ya haber participado en una ponencia , en esta ocasión se siente mas satisfecha al hacerlo a nivel empresarial, pues para ella es muy  importante transmitir al público, lo que tuvo que pasar al querer y destacar en un mundo de hombres y tan difícil como lo es el boxeo.

Finalmente cada uno de los ponente destacó que cada charla estará enfocada a dar herramientas desde su trinchera, lo cual no es la fórmula secreta , pero si conocerán las habilidades, de cada uno de ellos para que así se pueda destacar en cualquier rubro

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Auditorio Metropolitano a partir de las 10 horas.