MAGIA, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN SE VIVIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA Y EL DEBUT DE FROZEN ON ICE MAGIA, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN SE VIVIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA Y EL DEBUT DE FROZEN ON ICE
LA ALFOMBRA ROJA El pasado 23 de enero, el Palacio de los Deportes se vistió de gala al recibir en sus instalaciones a personalidades... MAGIA, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN SE VIVIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA Y EL DEBUT DE FROZEN ON ICE

LA ALFOMBRA ROJA

El pasado 23 de enero, el Palacio de los Deportes se vistió de gala al recibir en sus instalaciones a personalidades del mundo del espectáculo, para que disfrutaran y fueran testigos del debut de Disney Frozen On Ice.
En punto de las 6 de la tarde , Minnie Mouese fue la encargada de recibir a conductores, actrices, cantantes mismos que llevaban con alegría a sus hijos, algunos pequeñas caracterizadas de Ana y Elsa y por supuesto no dejaron dejaron de tomarse la foto con la anfitriona del evento Minnie Mouse.
Entre actores, cantantes y personalidades del medio artístico que desfilaron por la alfombra roja que montó la producción en el lobby del lugar, se encontraban : Ernesto Laguardia, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Kalimba, María José, Raquel Bigorra y Edgar Vivar, fueron algunas de las personalidades que sacaron su niño interior gracias al evento.

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/237356773865372/

 

DEBUT DE DISNEY FROZEN ON ICE

Después de su gira por Estados Unidos, las princesas de “Frozen”, Elsa y Anna, llegaron a México para compartir con niñas y niños mexicanos “Una aventura congelada” y ponerlos a cantar en el Palacio de los Deportes sus temas favoritos, entre ellos “Libre soy”.
Este 23 de enero en punto de las 18:00 horas, Minnie Mouse salió a la pista de hielo en compañía del Pato Donald y Goofy, para organizar una fiesta por el 90 aniversario de Mickey, por lo que invitaron a las princesas Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y Rapunzel, acompañadas de sus príncipes, así como a Nemo y Doris, Timón y Pumba, y Woody y Buzz Lightyear.
Cuando apareció Mickey Mouse se mostró sorprendido por el regalo, ya que aseguró que sentía mucho amor en este lugar y Minnie coincidió en que hay varias formas de mostrar a las personas que se les quiere, dando paso a la historia de amor verdadero.

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/330393094476880/

Fue así que las pequeñas princesas, luciendo los vestidos de las protagonistas del filme “Frozen” y que minutos antes llegaron de la manos de sus papás y en compañía de hermanos, primos y demás familiares, aplaudieron emocionadas en cuanto Elsa y Anna aparecieron de pequeñas jugando felizmente.
En el espectáculo destacan los efectos especiales, cuatro pantallas en forma de pentágonos colocadas en la parte de arriba del escenario, las cuales cambian las imágenes de acuerdo a las escenas, tiras de cristales que simulan hielos, explosiones y sobre todo mucha nieve, lo cual sorprendió a chicos y grandes por igual.
Antes de iniciar la función y en el intermedio, los visitantes pueden adquirir alimentos como palomitas de maíz, algodones de azúcar, helados o manzanas caramelizadas, además de algún souvenir de los personajes de Disney, como coronas, cetros luminosos u otros juguetes.

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/330393094476880/