Pedro Fernández celebra 40  años de trayectoria musical. Pedro Fernández celebra 40  años de trayectoria musical.
Pedro Fernández celebra 40 años de trayectoria musical. Con 40 años de trayectoria musical, Pedro Fernández esta de manteles largos , pues celebra 40... Pedro Fernández celebra 40  años de trayectoria musical.

Pedro Fernández celebra 40 años de trayectoria musical.
Con 40 años de trayectoria musical, Pedro Fernández esta de manteles largos , pues celebra 40 años de trayectoria musical y qué mejor celebración que en la Arena Ciudad de México .
En rueda de prensa aseguró que esta concierto será único e irrepetible, y confía que este 15 de marzo el publico se sume a esta gran celebracion

Recordemos que Pedro inició su carrera a los 7 años edad y no sólo se ha forjado en la música, también ha sido parte del mundo de la actuación ademas de que se ha convertido en uno de los representantes de música mexicana más populares del país. Para él su éxito se debe a no tratar de experimentar en algo que no va acorde a su personalidad
“Las olas musicales se ponen de moda, eso pasa actualmente con el género urbano y el reguetón, han acaparado gran parte del mercado; lo lamentable es que hacen pensar a los cantantes de mariachi, banda, norteño y más, que tienes que grabar esos géneros para estar de moda, y es triste ver como se desperdicia tanto talento”, expresó.

Aseveró que 40 años, no han sido fáciles y lo mas difícil ha sido mantenerse vigente independientemente de las ventas, lo importante es mantenerse en el gusto del publico y que recuerden tus éxitos, mismos que cantará la noche del 15 de marzo.