Two’r Amigos Emmanuel & Mijares Two’r Amigos Emmanuel & Mijares
-: un excelente regalo para el día del Amor y la Amistad. -Se presentan en el Auditorio Metropolitano el 14 de febrero a las... Two’r Amigos Emmanuel & Mijares

-: un excelente regalo para el día del Amor y la Amistad.

-Se presentan en el Auditorio Metropolitano el 14 de febrero a las 20:29 horas.

POR MINO D’BLANC

El próximo 14 de febrero, en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano, en punto de las 20:29 horas, festejando el Día del Amor y la Amistad, “e&e Entertainment” consiente al público poblano con uno de los espectáculos más importantes y de mejor calidad que ha dado la industria de la música en los últimos tiempos: “Two’r Amigos Emmanuel & Mijares”, en el que estos dos grandes de la música en español interpretan lo mejor de su repertorio cada uno, además de que en ciertos momentos del show, uno canta los éxitos del otro y viceversa y en otros momentos cantan juntos temas que los han hecho clásicos dentro de la música.

Y es que no es para menos… si hablar de espectáculo unipersonal ya sea de Emmanuel o de Mijares, es hablar de extraordinaria calidad en todos los sentidos, al unirse provocan un verdadero fenómeno que lleva mezclado talento, entrega, pasión, calidad, vanguardia y obviamente dos voces inconfundibles de la Balada y el Pop en español.

Innumerables conciertos han dado con este espectáculo, mismo que presentaron por vez primera en el año 2013, registrando llenos totales en cada uno; no por algo ya se puede considerar que este concierto se ha convertido en clásico de la música en español.

Emmanuel y Mijares tienen en su haber, dentro de sus respectivas carreras en solitario, cientos de éxitos grabados en sus muchos discos; giras no solo en México, sino en Estados Unidos y en todos los países de habla hispana; los principales premios otorgados por la crítica especializada y se han presentado en los recintos más importantes tanto de la república, como en el extranjero, así como en los principales programas de televisión y radio y constantemente aparecen notas sobre su trabajo en los principales medios de comunicación impresos y electrónicos. Además, son considerados ídolos de varias generaciones, pues gustan tanto a las personas de la tercera edad, como a las personas que les han escuchado desde que surgieron en la escena musical, así como jóvenes y niños.

“Twor’s Amigos Emmanuel&Mijares” es un excelente regalo para el Día de San Valentín, que nadie debe perderse. De hecho, es la última vez que se presentan juntos en Puebla. Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com, así como en taquillas del Auditorio Metropolitano y en puntos de venta autorizados y tienen un costo de zona VIP: $3520, Preferente y zona especial de discapacitados: $2,475, luneta central y luneta lateral: $1,925, balcón inferior: $990 y balcón superior: $495.