Gran celebración de Pedro Fernández, la noche de anoche  en Arena CDMX Gran celebración de Pedro Fernández, la noche de anoche  en Arena CDMX
Una gran fiesta fue lo que se vivió la noche de anoche en la Arena Ciudad de México en la celebración de los 40... Gran celebración de Pedro Fernández, la noche de anoche  en Arena CDMX

Una gran fiesta fue lo que se vivió la noche de anoche en la Arena Ciudad de México en la celebración de los 40 años de trayectoria artística de Pedro Fernández.
Minutos después de las 9 de la noche, el escenario de la arena Ciudad de México se ilumino para recibir a uno de los cantantes de música mexicana más importantes y consolidados del país: Pedro Fernández, por supuesto el público no se dejó esperar y lo recibió con una gran ovación.


“Es un verdadero placer estar esta noche con ustedes, es un privilegio que se hayan tomado la molestia de venir, espero sea una gran celebración y que esta noche sea espectacular. Esta noche es muy especial porque están ustedes: mis fans, mis compadres, y hasta mis suegros jaja”
Saliendo por una alfombra roja, Fernández inicio su repertorio con “La Verdolaga”, mientras que músicos con capas verdes, blancas y rojas formaban la bandera mexicana sobre el escenario.
El repertorio continuo con sus éxitos Los hombres no deben llorar”, “Celosa”, “Quién será” y hasta “La pelusa” mismas que hicieron bailar al público. Punto y aparte fue la canción del “Aventurero”.

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/2286386331623723/

La sorpresa de la noche fue cuando Pedro Fernández recordó su paso por las telenovelas así como también su paso por el Teatro Blanquita, donde compartía escenario con los Dandys, mismos que salieron para acompañarlo en el escenario para cantar “Caprichosa”
El concierto duro alrededor de tres horas, ya que el público pedía que regresara, sin duda el público quedo más que satisfecho, su próxima presentación será en Monterrey, donde no dudamos que se repita el éxito