Pimpinela, dueto conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, llega al Auditorio Metropolitano Pimpinela, dueto conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, llega al Auditorio Metropolitano
  Pimpinela, dueto conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, regresa a México para presentar su Tour Hermanos, este 5 de abril en... Pimpinela, dueto conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, llega al Auditorio Metropolitano

 

Pimpinela, dueto conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, regresa a México para presentar su Tour Hermanos, este 5 de abril en punto de las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano.

Sin duda los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos harán recordar momentos de todo una década pues interpretarán grandes éxitos como “Olvídame y Pega La Vuelta”, “A Esa” y “La Familia”, entre otros, construidos a través de 37 años de trayectoria. Además, compartirán momentos personales que vivieron durante ese camino.

En rueda de prensa Joaquín Galán aseguro: “Cuenta nuestra historia de hermanos, desde que nacimos hasta hoy, mostrando nuestra vida personal intercalada con canciones”, resumió Joaquín Galán, integrante del dueto.
Resaltaron que para sus próximas presentaciones se estarán presentando con su banda de 6 músicos, coros y bailarines el dúo plasmará su historia y lo que la ha definido: La familia.
Resaltaron que el nombre de “Tour Hermanos” fue una decisión de ambos, ya que en este concierto plasmarán su historia, tanto de su vida personal como profesional, apoyados de una pantalla se mostrarán imágenes, que nunca se han visto.

Los boletos aún están a la venta  y van desde $1680 hasta $850.