“Harry Potter El Show” a partir del viernes 5 de abril en la Carpa Mágica Howgarts, instalada en Angelópolis. “Harry Potter El Show” a partir del viernes 5 de abril en la Carpa Mágica Howgarts, instalada en Angelópolis.
-30 funciones tendrá en Puebla este espectáculo de calidad mundial. Lunes a domingos, 18:15 y 20:30 horas.   Por Mino D’Blanc De los creadores... “Harry Potter El Show” a partir del viernes 5 de abril en la Carpa Mágica Howgarts, instalada en Angelópolis.

-30 funciones tendrá en Puebla este espectáculo de calidad mundial. Lunes a domingos, 18:15 y 20:30 horas.

 

Por Mino D’Blanc

De los creadores del “Circo de Terror”, llega a México la gira de “Harry Potter El Show” y Puebla será una de las ciudades en las que estarán, realizando una serie de 30 presentaciones.

El ingenio de J.K. Rowling, quien es el que llevó a la literatura las aventuras de Harry Potter y sus inseparables amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, contenidas en 7 exitosos libros, que han sido un verdadero a nivel mundial, es presentado en un espectáculo con más de 25 artistas en escena, quienes realizan actos de magia, trapecios, acrobacias, extraordinaria calidad esceno técnica, dando vida a los personajes emblemáticos de dichas narraciones y sus aventuras en el Colegio Hogwarts.

“Harry Potter El Show” tendrá su función inaugural en Puebla el próximo viernes 5 de abril a las 20:30 horas. Se presentará en la Carpa Mágica Hogwarts, que será instalada en Angelópolis y tendrá funciones de lunes a domingo a las 18:15 y 20:30 horas.

Los boletos tienen un costo de Grada: $300, Luneta: $400 y Zona VIP: $500 y estarán a la venta a partir del próximo martes 2 de abril en taquillas de la Carpa Mágica Hogwarts.