Cañitas: La Casa del Terror llega al Teatro Principal Cañitas: La Casa del Terror llega al Teatro Principal
Basada en el libro “Cañitas” del investigador paranormal Carlos Trejo, Cañitas  narra los sucesos paranormales que ocurrieron en una casa, ubicada en la calle... Cañitas: La Casa del Terror llega al Teatro Principal

Basada en el libro “Cañitas” del investigador paranormal Carlos Trejo, Cañitas  narra los sucesos paranormales que ocurrieron en una casa, ubicada en la calle de Cañitas No. 51, el barrio de Popotla, en la Ciudad de México, cuando una noche decidieron jugar la Ouija. Se relata cómo las personas presentes en ese momento fueron muriendo (una a una) de maneras extrañas y sospechosas.

https://www.facebook.com/search/top/?q=puebla%20interactiva%20ca%C3%B1itas&epa=SEARCH_BOX

 

Carlos Trejo presenta "Cañitas, la casa del Terror"Eventos HIT Producciones@Culturarte

Posted by Puebla Interactiva on Thursday, March 28, 2019

En rueda de prensa  Rafael Esteban director de “Cañitas” comentó que  los personajes fueron minuciosamente escogidos, ya que familiares como la esposa de Trejo y la hermana son claves en esta obra y su desarrollo. Respecto a los actores están presentes: Ana Corral, Fredie Calzada, Luis Enrique, Alan Medina, Celia Macuec, Carmelina Villanueva, Julio César, entre otros.

 

 

Aseguró que tanto en los ensayos como en funciones pasadas , siempre hay muchas cosas que contar, esto es normal porque existe lo sobrenatural y cuando se presentan montajes como este, las energías del lugar donde estamos se confunden por eso llegan a salir espíritus, entes o fantasmas.

Por otra parte Carlos trejo aseveró, que aunque el género es de terror los menores de edad pueden asistir, sin embargo estos deben de  estar  acompañados por sus padres. Al mismo tiempo resaltó que esta en platicas tanto en Netflix, como en Televisa para llevar “Cañitas” a la pantalla chica para hacer una serie.

Boletos a la venta en taquilla y superboletos.com
PRECIOS:
LUNETA $500
PLATEA $400
PALCOS $300