Regresa Shen Yun, un espectáculo extraordinario, 9 de abril Regresa Shen Yun, un espectáculo extraordinario, 9 de abril
Este 9 de abril regresa Shen Yun, un espectáculo extraordinario que mezcla danza, música, gimnasia, malabarismo y muchas cosas más, se trata de la... Regresa Shen Yun, un espectáculo extraordinario, 9 de abril

Este 9 de abril regresa Shen Yun, un espectáculo extraordinario que mezcla danza, música, gimnasia, malabarismo y muchas cosas más, se trata de la presentación de la compañía neoyorquina Shen Yun, que presenta desde hace 11 años muestras de los 5 mil años de la cultura china.
Una vez más el Auditorio Metropolitano Puebla será sede de este evento de talla internacional Shen Yun inició en 2006, con una compañía de danza, en el 2018 se integraron cinco compañías de igual tamaño, las cuales salieron de gira por el mundo al mismo tiempo. Cada grupo consta de unos 80 artistas, entre bailarines, músicos, cantantes, maestros de ceremonia y equipo de producción.


Este espectáculo se ha convertido en un fenómeno mundial, actuando para más de cinco millones de espectadores, quienes también se han maravillado con la Orquesta Sinfónica que combina dos de las mejores tradiciones de música clásica del mundo, la china y la occidental.
Durante miles de años, China fue conocida como la Tierra de lo Divino, pero con 60 años de régimen comunista, la auténtica cultura de ese país, incluyendo las artes tradicionales, se ha perdido casi por completo.
Los boletos aún están a la venta y los puedes adquirir por el sistema superboletos.com