Con casi tres horas de concierto, Banda MS, logra el primer Sold Out del Palenque Con casi tres horas de concierto, Banda MS, logra el primer Sold Out del Palenque
La banda MS, logra el primer Sold Out  del Palenque en un concierto histórico que duró al rededor de  casi tres horas de concierto.... Con casi tres horas de concierto, Banda MS, logra el primer Sold Out del Palenque

La banda MS, logra el primer Sold Out  del Palenque en un concierto histórico que duró al rededor de  casi tres horas de concierto.

La noche de ayer las instalaciones del palenque se vistieron de gala al recibir a a una de las bandas favoritas de los poblanos, la Banda MS,, quienes se mostraron muy contentos por el lleno total en el palenque .

Previo a su presentación y como ya es costumbre ofrecieron una rueda de prensa en la que  comentaron sentirse muy contentos de estar nuevamente en nuestra ciudad,  y que sin duda sera una noche donde como siempre darán lo mejor de  ellos y su repertorio pondrá a bailar y cantar a la gente.

Con respecto a su nueva producción enfatizaron, que su sencillo “Por siempre mi amor ” aun se encuentra en el gusto del público, al igual que los otros seis temas que han sacado de la misma producción.  Con respecto a la colaboración que tuvieron con Natalia Jimenez ,aseguraron  que fue algo que se dio y que por supuesto les gustaria tener mas colaboraciones con diferentes artistas, siempre y cuando los tiempos se den y que por el momento no se ha presentado la ocasión.

En Cuanto a las versiones acústicas que han hecho, no descartan la posibilidad de grabar temas con dichas características  no sinfónicos, sino acústicos

Al ser cuestionados sobre la relación que tienen actualmente con la Banda El Limón, los integrantes de la banda aseveraron que es nula, no hay ninguna relación, no proyectos a futuro.

Finalmente comentaron que después de esta presentación no hay planes para regresar a nuestra ciudad, sin embargo si se presenta la oportunidad por lo que resta del año, estarán gustosos de regresar.

 

La #BANDAMS en su conferencia de #prensa previo a su esperado show en la #FeriaDePuebla

Posted by Palenque y Espectáculos Puebla on Friday, April 19, 2019