THE NATIONAL Lanza ‘Hairpin Turns’ De su próximo álbum I AM EASY TO FIND THE NATIONAL Lanza ‘Hairpin Turns’ De su próximo álbum I AM EASY TO FIND
The National recientemente anunció su octavo álbum de estudio I Am Easy To Find programado para salir el 17 de mayo, y su cortometraje... THE NATIONAL Lanza ‘Hairpin Turns’ De su próximo álbum I AM EASY TO FIND

The National recientemente anunció su octavo álbum de estudio I Am Easy To Find programado para salir el 17 de mayo, y su cortometraje complementario escrito por el director nominado al Oscar, Mike Mills (20th Century Women, Beginners), y con la participación de la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. Hoy, la banda lanzó la canción ‘Hairpin Turns,’ con Gail Ann Dorsey y Lisa Hannigan, con un video dirigido por Mills y voz de Dorsey, Mina Tindle, Kate Stables y con la bailarina Sharon Eyal, co-fundadora, co-directora artística y coreógrafa de L-E-V Dance Group. Ve el video AQUÍ. Más shows estelares se confirmaron en Philadelphia, Ciudad de México, Boston y otras ciudades.

“El video es un retrato muy simple de la banda (y los amigos que ayudaron a hacer la canción) y de la misma canción: Ves todos los instrumentos que están en la canción de forma aislada, incluso los escuchas grabados en vivo para la versión del álbum, es como enseñarte las pistas que forman la canción,” compartió Mike Mills. “Y ves a todos los que contribuyeron de forma independiente, incluyendo a Gail Ann Dorsey, Pauline Delasser (aka Mina Tindle) y Kate Stables – pero tu mente los junta. La bailarina Sharon Eyal es una especie de continuación del personaje de Alicia Vikander en el film, I Am Easy To Find. Pensamos en ella como el subconsciente de Alicia, o su sombra- que tiene su propia vida en este espacio.”

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum y el cortometraje, The National anunció una serie de proyecciones en el mundo y escuchas anticipadas en la semana del 6 de mayo. Estas le darán a los fans la oportunidad de escuchar el disco y ver el film de Mike Mills en calidad cine antes del lanzamiento oficial el 17 de mayo. Los eventos tomarán lugar en Los Angeles, Brooklyn, Chicago, London, Liverpool, Glasgow, Leeds, Tokyo, Sydney, Melbourne, Madrid, Barcelona, Oslo, Copenhagen, Milan y la CDMX. Encuentra las fechas en el flyer de abajo y entra a americanmary.com para más detalles.