Kiss, se despide a lo grande en el Domination 2019 Kiss, se despide a lo grande en el Domination 2019
En un ambiente de nostalgia, pero más de rock, la legendaria banda de Nueva York Kiss, dijo adiós a su público mexicano, dentro del... Kiss, se despide a lo grande en el Domination 2019

En un ambiente de nostalgia, pero más de rock, la legendaria banda de Nueva York Kiss, dijo adiós a su público mexicano, dentro del Domination 2019, celebrado el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Poco después de las 11 de la noche, el escenario se vistió de blanco y negro con una manta cuyo nombre resaltaba el nombre de KISS, al sonar los primeros acordes el público no paraba de gritar, cuando la manta se desvanecía en el escenario, al tiempo que Gene Simons, Paul Stanley y Eric Singer, bajaban hacia el escenario.

Ante un autódromo lleno de energía, las 60 mil personas que allí se encontraban disfrutaban de uno de los conciertos que sin duda harán historia.
Recordemos que Kiss está celebrando sus 46 años de trayectoria, así como también el inicio de su gira de despedida “END OF THE ROAD WORLD TOUR”.

Al calor de la noche Gene Simons recalco: “No hablo bien español pero entiendo perfectamente y mi corazón es mexicano”
Luego de su presentación en el Domination tour 2019, esta legendaria banda tendrá tres presentaciones más, en de Tijuana, Guadalajara y Puebla