Zoé llega a Puebla con el final de su gira Zoé llega a Puebla con el final de su gira
Zoé es considerada una de las bandas referentes del rock alternativo y esta ocasión llega a Puebla con su gira Aztlán, una mezcla perfecta... Zoé llega a Puebla con el final de su gira

Zoé es considerada una de las bandas referentes del rock alternativo y esta ocasión llega a Puebla con su gira Aztlán, una mezcla perfecta de su evolución y orígenes. ¡Todos los fans de esta gran banda tendrán una cita el próximo 17 de mayo!

Esta banda mexicana de rock formada en 1995, liderada por León Larregui. Es considerada como una de las bandas referentes del rock alternativo en Latinoamérica; se han caracterizado por tener influencias de rock psicodélico, y de la música electrónica. Sus canciones más representativas son “Nada”, “Love”, “Soñé” y “Labios rotos”.

“Aztlán” es el sexto material discográfico de la agrupación, cuenta con 11 temas que remontan a sus orígenes y al mismo tiempo muestran una evolución. Las canciones de este disco son un viaje al universo espacial con rock psicodélico y tecnología.

Para dar fin a la #GiraAztlán la banda Zoé llegará a la entidad Poblana el próximo 17 de Mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla
21:00 hrs.